Home
>
Rebelión en el PAN por candidaturas a “corruptos”
Rebelión en el PAN por candidaturas a “corruptos”
1 minuto de lectura
Rebelión en el PAN por candidaturas a “corruptos”
29 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Consejo Nacional del PAN.//FOTO: Cuartoscuro

Reforma publica que el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y el CEN del albiazul desataron una rebelión interna al premiar con candidaturas al Senado y a la Cámara de Diputados a militantes acusados de alterar padrones, comprar y coaccionar votos, usar programas sociales y hasta de estar involucrados en chantaje a casinos.

En Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, el DF, Guanajuato, Jalisco, el Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz se enfrentan impugnaciones a candidaturas panistas.

Apenas el lunes, por ejemplo, en Nuevo León renunció a su militancia Alejandro Páez, ex Alcalde de San Pedro y Santa Catarina, tras denunciar que, al poner al Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, como primero en la lista de candidatos a diputado federal plurinominal por Nuevo León, y a Raúl Gracia como cabeza de fórmula al Senado se premiaban sus acciones corruptas.

Leer nota completa en Reforma (Suscripción)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image