Home
>
Tiroteo en escuela de EU deja un muerto y cuatro heridos
Tiroteo en escuela de EU deja un muerto y cuatro heridos
2 minutos de lectura
Tiroteo en escuela de EU deja un muerto y cuatro heridos
27 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tiroteo en Chardon High School de Ohio.//FOTO: AP

Esta mañana se reportó un tiroteo en la Escuela Secundaria Chardon en Cleveland, Ohio, donde un estudiante murió y al menos cuatro estudiantes resultaron heridos.

Un hombre armado descrito como un estudiante hirió a cinco de sus compañeros al abrir fuego en la cafetería al inicio de las actividades escolares, antes de ser perseguido por un profesor y entregarse.

Se cree que tres de los chicos que recibieron disparos pertenecen a la Auburn Career Academy, una escuela taller con 700 estudiantes procedentes de 11 distritos escolares circundantes, como Chardon, señaló la superintendente Maggie Lynch.

Dos de los chicos tienen 17 años y el tercero 16, añadió.

“No contamos con información actualizada sobre el estado de los estudiantes”, dijo Ellen Ondrey, vocera del sistema escolar de Chardon. “Nuestros buenos deseos y oraciones van para ellos. Estamos muy preocupados”.

Angela Kiska, de la Clínica Cleveland, dijo a la estación de televisión WJW-TV que dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Hillcrest.

Ondrey dijo que todas las clases en el distrito fueron canceladas.

Las autoridades señalaron “queremos dejar en claro que los estudiantes están a salvo“, dijo, y pidió a los padres de familia no apresurarse al ir por los alumnos porque el área se encuentra congestionada.

La alumna, Allison que se encontraba en el interior de la escuela logró mandar un mensaje de texto a su madre Jessica Bryant notificando que el tiroteo ocurrió en la cafetería.

Con información de AP y EFE

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
escuela
EU
ohio
tiroteo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image