Home
>
Vázquez Mota integra a Creel y Cordero en su campaña
Vázquez Mota integra a Creel y Cordero en su campaña
1 minuto de lectura
Vázquez Mota integra a Creel y Cordero en su campaña
11 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que sus ex rivales por la candidatura del PAN a las presidencia la acompañarán en sus giras.

La precandidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseveró que ella será la primera presidenta mujer de México y anunció que Santiago Creel se incorpora a su equipo de campaña como consejero político.

La ex secretaria de Educación Pública precisó que Creel Miranda también impulsará el poder ciudadano, además de que se encargará de cuestiones de seguridad, mientras que Ernesto Cordero Arroyo será el encargado del área económica de su campaña política.

En la sede nacional del instituto blanquiazul indicó que mañana domingo le corresponderá a Ernesto Cordero acompañarla a Chiapas y la próxima semana será Santiago Creel quien irá con ella a otros estados.

Antes de estos anuncios, el presidente panista Gustavo Madero aseveró que Vázquez Mota “es una extraordinaria precandidata” que rebasará y le va a ganar al priista Enrique Peña Nieto en los comicios de julio.

Notimex*
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image