Home
>
6 de cada 10 mexicanos aprueban gobierno de Felipe Calderón
6 de cada 10 mexicanos aprueban gobierno de Felipe Calderón
1 minuto de lectura
6 de cada 10 mexicanos aprueban gobierno de Felipe Calderón
12 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Felipe Calderón.

Excélsior publica que el nivel de respaldo a la gestión del presidente Felipe Calderón Hinojosa repunta respecto de noviembre pasado; 62% está de acuerdo o en parte con su manera de gobernar, seis puntos más que hace tres meses, según se observa en la más reciente encuesta nacional en vivienda BGC-Excélsior.

Este estudio se complementó con una encuesta telefónica nacional donde se aprecia que el combate a la delincuencia y crimen organizado sigue constituyendo la principal marca de la gestión calderonista, tanto en el reconocimiento de aciertos como desaciertos de su mandato.

No obstante, esta aprobación a la labor presidencial se da a la par de la persistencia de un panorama pesimista sobre la situación del país; 51% considera que está peor, a lo que se suma 25% que cree que sigue igual de mal.

Comparado con las mediciones previas de octubre y noviembre de 2011, no hay cambios sustantivos. En ese contexto, los problemas relacionados con la inseguridad y el crimen organizado continúan como los más mencionados como principales (54%). Las diversas dificultades económicas suman en conjunto 36% de las menciones totales.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image