Home
>
A unas horas de definir la situación jurídica de “El Coqueto”
A unas horas de definir la situación jurídica de “El Coqueto”
1 minuto de lectura
A unas horas de definir la situación jurídica de “El Coqueto”
09 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En el penal de Barrientos , se realiza la audiencia para resolver la situación jurídica del feminicida, Cesar Armando Librado Legorreta, apodado “El Coqueto”.

El plazo constitucional para esta resolución vence en las primeras horas de este sábado, sin embargo por acuerdo de las partes, la audiencia se realiza este medio día, una vez que se presentaron y desahogaron las pruebas tanto por parte del Ministerio Público como por la defensa del inculpado.

La diligencia se lleva a cabo en el área de control de procesos, en esta ocasión se permitió el acceso a familiares de las víctimas.

Se tiene previsto que esta tarde el juez de control de procesos con sede en Tlalnepantla, José Luis Velázquez, determine si se vincula o no a proceso a Librado Legorreta.

Ayer vencía el término legal para que el juez de control de proceso con sede en Tlalnepantla, José Luis Velázquez, determinara la situación jurídica del presunto violador y homicida, César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, sin embargo, la audiencia fue cancelada debido al mal estado de salud del señalado.

“El Coqueto”, enfrenta acusaciones por la violación de siete mujeres y seis feminicidios cometidos en el estado de México, además tiene pendiente un proceso por violación y homicidio en la ciudad de México.

*Ntx

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image