Home
>
AMLO defiende a Bartlett: “Ha cambiado”
AMLO defiende a Bartlett: “Ha cambiado”
1 minuto de lectura
AMLO defiende a Bartlett: “Ha cambiado”
09 de marzo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la izquierda para la Presidencia de México, dijo que Manuel Bartlett ha cambiado y que en los últimos tiempos “ha tenido una actitud consecuente, me consta, en la defensa del petróleo”.

López Obrador dijo que “si en el pasado tuvieron un acto reprobable pero están en condiciones sinceras de enmendarlo y actuar con rectitud, poniendo por delante los intereses de la Nación, debe de permitirse la participación de quienes en otros tiempos actuaron de manera incorrecta”.

Los reporteros le preguntaron a AMLO que si esta transformación le sucediera al ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, también lo sumaría a su proyecto y dijo que “a cualquiera, a cualquier persona”.

El pasado 7 de marzo, la Comisión Coordinadora Nacional del Movimiento Progresista dio a conocer la lista de candidatos de mayoría relativa en 15 estados de la República, que postulará la coalición que conforman el PRD, el PT y Movimiento Ciudadano.

Manuel Bartlett Díaz, ex priista y acusado por el PRD y la izquierda como presunto responsable de la “caída del sistema” en las elecciones de 1988, en las que Carlos Sainas de Gortari ganó a Cuauhtémoc Cárdenas, aparece como número uno en la fórmula por Puebla.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
bartlett
manuel
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image