Azota granizada al DF

Azota granizada al DF

Foto de este sábado por el tuitero @vmirandamx.

Una intensa granizada afectó este sábado al menos cinco delegaciones del Distrito Federal, mientras que en otras seis se registró lluvia intensa, informó la Secretaría de Protección Civil.

La dependencia señaló que las demarcaciones en las que cayó granizo son Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa mientras que en la Gustavo A. Madero también se presentó una tormenta eléctrica.

En tanto en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y una parte de Gustavo A. Madero se registró precipitación pluvial intensa.

Protección Civil capitalina indicó que como resultado de la lluvia se reportaron dos encharcamientos de consideración: uno en la calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco y el otro en Circuito Interior a la altura del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, los cuales son atendidos por elementos de la Unidad Tormenta.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, los bomberos, así como las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil se encuentran en alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse por la caída de lluvia en la capital.

Close
Comentarios