Home
>
Candidato a diputado por el PRD presume ametralladora en Facebook
Candidato a diputado por el PRD presume ametralladora en Facebook
1 minuto de lectura
Candidato a diputado por el PRD presume ametralladora en Facebook
05 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto tomada de la cuenta de Facebook de Ethan Peña.

Uno de los candidatos a diputado federal del PRD publicó en la red social de Facebook una foto donde posa con una  subametralladora.

El candidato Ethan Peña  se encuentra en la posición número cinco de la lista de candidatos del PRD a diputados federales por la vía plurinominal en la Quinta Circunscripción.

En la foto aparece con un short negro y playera roja sosteniendo el arma con la mano derecha en la escalera de su domicilio.

En la red social aparecen varios comentarios a los que el candidato responde “ira pinche mapache pelos de estopa es una usi de 35 calibre 9mm ok para ke sepas con esa te saco toda la caca ke tienes en el culo…”

Ethan Peña es originario del puerto Lázaro Cárdenas, pero residente de la ciudad de Morelia, estudió en la la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Junto a él compiten la ex dirigente estatal del PRD Fabiola Alanís Sámano, Jesús Mora y José Luis Esquivel que son los aspirantes michoacanos para obtener una curul en San Lázaro por la vía plurinominal.

Con información de Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ametralladora
arma
candidato
diputado
Facebook
prd
image