Home
>
Ebrard nombra a operador de Mancera en Secretaría de Gobierno
Ebrard nombra a operador de Mancera en Secretaría de Gobierno
1 minuto de lectura
Ebrard nombra a operador de Mancera en Secretaría de Gobierno
27 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard.//FOTO: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, tomó protesta a Héctor Serrano Cortés, como nuevo secretario de Gobierno, en una ceremonia realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Tenemos un profundo respeto por lo que significa esa Secretaría, yo mismo fui Secretario de Gobierno, hay que ver todo, hay que velar por la ciudad, gobernar es velar”, dijo el jefe de gobierno durante el acto.

Ebrard, dio a conocer que Serrano Cortés asume a partir de este martes la Secretaría de Gobierno capitalino, en sustitución de José Ángel Ávila Pérez.

Por la mañana, el mandatario capitalino escribió en su cuenta de Twitter: “Cambio en la Sría de gobierno del DF, a partir de hoy se hace cargo Héctor Serrano”.

 

Héctor Serrano se desempeñaba como coordinador de acción electoral y del voto del equipo de precampaña del abanderado de las izquierdas a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Ávila Pérez, quien se hizo cargo de la dependencia desde 2006, deja la Secretaría de Gobierno para buscar una curul en la Cámara de Diputados vía plurinominal.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
GDF
Marcelo Ebrard
Miguel Ángel Mancera
image