Home
>
“El Coqueto” era vigilado sólo por un policía: PGJE
“El Coqueto” era vigilado sólo por un policía: PGJE
1 minuto de lectura
“El Coqueto” era vigilado sólo por un policía: PGJE
06 de marzo, 2012
Por: mzepeda
@ 
"El Coqueto" fue recapturado: Eruviel Ávila.

César Armando Librado Legorreta, “El Coqueto”, presunto feminicida que escapó de una comisaría en el Estado de México, era vigilado sólo por un policía y no tres, dijo el procurador Alfredo Castillo Cervantes.

En entrevista con Denise Maerker para Radio Fórmula, Castillo dijo que, según las investigaciones, dos policías ministeriales estaban encargados de vigilarlo, y que el tercero era el supervisor de piso y de la labor de este par de policías.

El procurador explicó que los dos guardias encargados de vigilar a “El Coqueto” se pusieron de acuerdo para relevarse en la guardia, razón por la que el presunto feminicida estuvo vigilado por un elemento policiaco, quien se quedó dormido.

Cuando el oficial que cubría la segunda parte de la guardia llegó, le advirtió a su compañero de la fuga de “El Coqueto”, por lo que ambos decidieron escapar.

Castillo dijo que mantienen la búsqueda para encontrar a estos dos policías, a quienes se les imputará por delitos cometidos contra la administración de la justicia.

Escucha la entrevista completa:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
coqueto
feminicida
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image