Home
>
El Senado gasta 50% más en comida y 119% más en publicidad
El Senado gasta 50% más en comida y 119% más en publicidad
1 minuto de lectura
El Senado gasta 50% más en comida y 119% más en publicidad
05 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Inauguración de la nueva sede del Senado.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior destaca que el Senado de la República canalizó 50 por ciento más dinero para comidas y hasta 119% más al presupuesto de los rubros de comunicación y publicidad y sólo aumentó 1.86% los fondos a sus comisiones y grupos parlamentarios.

La Cámara Alta logró en 2011 ahorrar 126 millones de pesos en rentas y mantenimiento de sus instalaciones tras haberse mudado a su nueva sede, incluso registró una sensible reducción en sus gastos de viáticos nacionales e internacionales, al erogar 43.5 millones menos de lo que tenía planeado al diseñar su presupuesto de egresos.

El Senado hizo público ayer el Informe del Ejercicio del Presupuesto de Egresos 2011, en el que se observa que gastó absolutamente todo el dinero que le fue asignado, el cual llegó a tres mil 613 millones 194 mil 800 pesos.

En comparación con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011, aprobado por la Cámara de Diputados, el Senado hizo varios ajustes a su planeación de gastos.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image