Home
>
Encuentran vehículo de Agnes y detienen a sospechosos
Encuentran vehículo de Agnes y detienen a sospechosos
2 minutos de lectura
Encuentran vehículo de Agnes y detienen a sospechosos
16 de marzo, 2012
Por: Ernesto Aroche Aguilar (@Earoche)
@WikiRamos 

A una semana del asesinato de la activista Agnes Torres Hernández la Procuraduría de Justicia del Estado de Puebla anunció que fue hallado el vehículo de la joven y que tienen a un grupo de personas en calidad de presentadas, aunque no ofreció más detalles.


 

Horas antes del anuncio y también vía twitter el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle adelantó que ya había información relevante sobre el caso

A la par, y de acuerdo con una entrevista ofrecida al diario Milenio Puebla por el director de la policía ministerial, Juan Luis Galán serían cinco las personas detenidas hasta el momento sin que ello implique todavía que todos estén involucrados directamente en el crimen.

A decir del funcionario policiaco el automóvil tipo Golf, de color blanco con placas de circulación TWT5919f, fue encontrado en una comunidad del municipio de Atlixco. Es necesario recordar que fue también en una barranca de Atlixco donde fue hallado el cuerpo de la activista.

Hasta el momento tanto la dependencia como el director de la policía ministerial insistieron en que será en el transcurso del fin de semana cuando se darán a conocer los detalles de la participación de los detenidos en el homicidio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Agnes
Puebla
sospechosos
vehículo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image