Home
>
Firma Peña Nieto su quinto compromiso, en favor de mujeres
Firma Peña Nieto su quinto compromiso, en favor de mujeres
2 minutos de lectura
Firma Peña Nieto su quinto compromiso, en favor de mujeres
31 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, firmó su quinto compromiso ante notario para la creación de un fondo de garantía y financiamiento dedicado a los proyectos de las mujeres emprendedoras que quieran influir en el desarrollo económico del país.

Durante un encuentro con mujeres que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara, Peña Nieto sostuvo que quiere ser el candidato de las mujeres que buscan un cambio y de las que no están contentas ni satisfechas con la condición que hoy guarda el país.

Pidió el apoyo de las mujeres para ganar los comicios, pues es la opción de cambio que requiere el país. Antes en Tlaquepaque afirmó que México quiere un cambio porque no está satisfecho “y hay descontento por la ausencia de oportunidades para nuestros jóvenes”.

Al sostener un encuentro con artesanos de la entidad, Peña Nieto dijo que a los mexicanos les preocupa cómo la violencia se ha incrementado y lastimando la convivencia social.

Por ello, recordó que en el arranque de su campaña por la Presidencia de la República estableció cinco compromisos para cambiar a México, que incluyen, entre otros, la recuperación de la paz y la libertad de los mexicanos y el abatimiento de la pobreza para al menos 15 millones de connacionales.

“No puede haber política o no puede haber ética dentro de la política que no esté orientada a un objetivo superior que es combatir la pobreza y generar condiciones de mayor igualdad en una sociedad”, señaló.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image