Home
>
México recibe a la nueva iPad
México recibe a la nueva iPad
0 minutos de lectura
México recibe a la nueva iPad
23 de marzo, 2012
Por: pluna
@ 
A las doce de la noche Apple México, a través de sus distribuidores, puso a la venta las primeras iPads.
A diferencia de países como Estados Unidos, Francia, España y Alemania en México la fila de espera para comprar la iPad fue muy breve.
En la tienda de Polanco los compradores se dieron cita desde la tarde, aunque el lugar no fue muy concurrido durante la noche.
Algunos visitantes mostraron curiosidad por la tableta y probaron la nueva interfase con unas muestras que la tienda colocó.
La tienda recibió a los visitantes con una copa de vino, además colocó mesas para que la espera fiera más amena.
En Alemania, Estados Unidos y Japón, cientos de compradores abarrotaron las tiendas Apple para poder adquirir las primeras versiones de la nueva iPad.
Ryota Musha y Hisanori Kogure, fueron de los primeros compradores en Tokio, Japón de la nueva iPad.
Después de varias horas formado en la Apple Store de Oberhausen, en Alemania, un joven identificado como Lukas muestra su tablet aún empaquetada.
Esta imagen, de un grupo de personas durmiendo afuera de la tienda Apple de Singapur, le dio la vuelta al mundo.
En la Quinta Avenida, de Nueva York, los “iPadmaniacos” esperaron por varias horas e incluso hay quién dijo que llevaba más de 24 en espera de que abrieran la tienda.
En París, por ejemplo, la tienda Apple tuvo que abrir a las ocho de la mañana, dos horas antes, para poder atender la demanda del nuevo gadget.
Entre aplausos y con la mano levantada en señal de triunfo, Scott Miner se convirtió en el primer comprador de la iPad en San Francisco, California.
Con chamarras, paraguas y sillas, decenas de personas hicieron fila en diferentes tiendas de EU.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image