Home
>
La Secretaría de Gobierno del DF atenderá marchas de forma inmediata
La Secretaría de Gobierno del DF atenderá marchas de forma inmediata
1 minuto de lectura
La Secretaría de Gobierno del DF atenderá marchas de forma inmediata
29 de marzo, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que la Secretaría de Gobierno del DF pondrá en marcha un nuevo protocolo de atención a manifestantes, a fin de reducir el impacto que marchas y movilizaciones provocan a automovilistas y ciudadanos en sus actividades cotidianas.

La estrategia implicará reforzar el vínculo institucional con las autoridades federales, en particular con la Secretaría de Gobernación, que es la principal instancia a la que recurren los inconformes frente a un problema federal.

En el caso de asuntos locales, habrá la presencia inmediata en el lugar de concertadores e incluso de los secretarios de gabinete, quienes deberán dar solución pronta al conflicto.

En entrevista, el recién nombrado titular de esta dependencia, Héctor Serrano Cortés, señaló que por instrucción del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a partir de ahora se deberá reducir al máximo el tiempo que se mantienen cerradas vialidades primarias por grupos que buscan atención a sus demandas.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image