Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
0 minutos de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
25 de marzo, 2012
Por: pluna
@ 
El martes 20 de marzo un sismo con una intensidad de 7.4, con epicentro en Ometepec, Oxaca, Sacudió a la Ciudad de México.
El movimiento telúrico, el más fuerte que se ha registrado desde 1985, daño algunos edificios, calles, puentes, autos y casas, por lo que protección civil tuvo que trabajar por varias horas.
En Oaxaca y Guerrero, algunas casas sufrieron daños y quedaron inhabitables, pues corre el riesgo de que se desplomen con una réplica del sismo.
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, realizó un recorrido por lo municipios que resultaron afectados por el sismo ys sus rèplicas.
Los acróbatas de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos cerraron el 11º Festival Internacional de Motociclismo de Saltillo, Coahuila
La directora de Conaculta, Consuelo Sáizar, presentó la maqueta de la sala de lectura para personas con discapacidad visual en el biblioteca José Vásconcelos.
La sequía afecta a más de 200 municipios del país, principalmente en los estados de Coahuila y Chihuahua, donde el ganado se está muriendo.
Este viernes llegó el Papa Benedicto XVI a tierras mexicanas y fue recibido en su calidad de jefe de estado por el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.
Con gorra y lentes oscuros, así lució Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec, durante la espera por la llega del Papa Benedicto XVI a México.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image