Home
>
Narro reta a Vázquez Mota a demostrar que la UNAM es un monstruo
Narro reta a Vázquez Mota a demostrar que la UNAM es un monstruo
1 minuto de lectura
Narro reta a Vázquez Mota a demostrar que la UNAM es un monstruo
22 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
José Narro Robles, rector de la UNAM.//FOTO: Cuartoscuro

José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), retó a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, a demostrar que la máxima casa de estudios parece un monstruo como supuestamente señaló en sus tesis de titulación.

“Estoy seguro que ella podría tener una magnífica oportunidad, que no a desaprovechar cuando lea lo que estoy señalando, para que nos diga si 19 años después, ahora que conoció muy de cerca, (como) secretaria de Educación, a esta Universidad y a otras universidades públicas de México, le sigue pareciendo como en ese documento señaló”, dijo Narro tras participar en la presentación del libro México 2012: desafíos de la consolidación democrática.

En contraste a lo  supuestamente señalado por la candidata presidencial blanquiazul, el rector de la UNAM subrayó que la casa de estudios es una “criatura maravillosa, bellísima y extraordinaria”.

La semana pasada fue publicada una imagen de la supuesta tesis de Vázquez Mota titulada Informalidad: un problema de legalidad: la rebelión de los pobres donde presuntamente plantea que que la función de la UNAM “era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política; en un monstruo que albergó a medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional”.

Foto de la tesis de Josefina Vázquez Mota.

Con información de La Jornada

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
José Narro Robles
Josefina Vázquez Mota
UNAM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image