Home
>
Peña Nieto iniciará campaña con una ventaja de al menos 17 puntos: encuestas
Peña Nieto iniciará campaña con una ventaja de al menos 17 puntos: encuestas
1 minuto de lectura
Peña Nieto iniciará campaña con una ventaja de al menos 17 puntos: encuestas
26 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Porcentaje de los cuatro presidenciables.

A cuatro días de que inicien las campaña electoral rumbo a la Presidencia de la República, el candidato priista Enrique Peña Nieto se mantiene con una holgada ventaja de más de 17 puntos porcentuales sobre su más cercano contendiente, de acuerdo con las encuestas publicadas  hoy por El Universal y Excélsior.

La encuesta publicada hoy por El Universal da una ventaja de casi 22 puntos a Peña Nieto, que cuenta con el 50.5% de las preferencias, sobre su más cercana competidora que es la panista Josefina Vázquez Mota, quien cuenta con 28.1%, luego de perder 3.5 puntos de febrero a marzo.

De acuerdo con el estudio de El Universal, el candidato perredista Andrés Manuel López Obrador se ubica en el tercer lugar con el 20.1%, luego de ganar 0.5 puntos de enero a marzo.

Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza, ocupa el último lugar con 1.3%, luego de ganar 0.9 puntos en un mes.

La encuesta publicada hoy por Excélsior da una ventaja de 17 puntos porcentuales a Peña Nieto, quien cuenta con 47%, sobre Josefina Vázquez Mota, que obtiene el 30%. López Obrador registra el 22% de las preferencias electorales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image