Home
>
Lo de las telenovelas no es cierto: Equipo de Peña Nieto
Lo de las telenovelas no es cierto: Equipo de Peña Nieto
2 minutos de lectura
Lo de las telenovelas no es cierto: Equipo de Peña Nieto
02 de marzo, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El equipo de campaña de Enrique Peña Nieto rechazó a través de un comunicado que el anteproyecto de compromisos del priista con las mujeres, sea cierto.

Luis Videgaray dijo a través de su cuenta de Twitter que “Simplemente no conocemos el documento”.

 

Por la mañana Reforma publicó que Enrique Peña Nieto pretendía ofrecer al electorado femenino la promoción de nuevas telenovelas que fomenten nuevos modelos de convivencia.

El diario capitalino posee una copia de un supuesto proyecto de campaña titulado “El Candidato de las Mujeres”, en el que el aspirante priista admitiría como foco rojo que la principal contrincante es mujer.

Según este proyecto, Peña Nieto debería formular un programa para el electorado femenino, que constituye 50% del padrón, además de promover el desarrollo de un nuevo modelo de convivencia familiar y social más igualitario, a través del impulso de “telenovelas con nuevos modelos de convivencia en horarios estelares”.

Según Reforma, el texto asegura que Peña Nieto deberá declararse desde el primer día de campaña el candidato de las mujeres en un mitin ante 5 mil o 10 mil personas.

Lea la nota completa en Reforma.

El comunicado de la Coordinación General de Campaña del priista señala que “Ninguno de los dos documentos fueron elaborados por el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto.  No los conocemos ni reconocemos”.

Aquí el comunicado íntegro:

 

La Coordinación General de Campaña de Enrique Peña Nieto informa: El día de hoy el periódico Reforma publica en su primera plana un supuesto “anteproyecto de Compromisos de Enrique Peña con las mujeres” y hace referencia a un supuesto “documento de objetivos estratégicos”. Ninguno de los dos documentos fueron elaborados por el equipo de campaña de Enrique Peña Nieto.  No los conocemos ni reconocemos.

Es de llamar la atención que el periódico Reforma hay publicado una información no verificada y que la sé a conocer a sus lectores como si fuera válida, en su primera plana.

El ejercicio de la libertad de expresión exige prácticas periodísticas de calidad. Hoy Reforma miente, en lo que lamentablemente pareciera una estrategia sistemática de desprestigio en contra de nuestro candidato.

Enrique Peña Nieto dará a conocer sus propuestas de campaña cuando inicie la contienda electoral, como lo marca la ley.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
mujeres
Nieto
peña
Telenovelas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image