Home
>
Peña Nieto vuelve a apostar por el cambio al registrarse ante el IFE
Peña Nieto vuelve a apostar por el cambio al registrarse ante el IFE
1 minuto de lectura
Peña Nieto vuelve a apostar por el cambio al registrarse ante el IFE
15 de marzo, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Registro de Peña Nieto ante el IFE

Enrique Peña Nieto acudió esta mañana ante el Instituto Federal Electoral (IFE) para registrarse  como candidato del PRI y Partido Verde a la Presidencia de la Republica para la elección del próximo 1 de julio.

Acompañado de su equipo de campaña, su esposa, y del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Peña Nieto presentó los documentos necesarios y la solicitud de registro al consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita.

El ahora candidato de la Coalición Compromiso por México dijo que al registrarse reafirma su “convicción de participar convencido de que México debe estar mejor” y que el motor de la transformación social es el cambio.

“Nuestro país quiere un cambio, merece un cambio y puede tener un cambio” expresó el ex gobernador del Estado de México en su discurso tras registrarse ante el IFE.

Al igual que en su toma de protesta ante su partido, en su registro ante el IFE Peña Nieto centró su discurso en la necesidad de un cambio para el país.

Aquí la versión íntegra de las palabras de Enrique Peña al registrarse como candidato:

Mensaje EPN IFE 15-3-12

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image