Home
>
Policía de Jalisco hace revisión en penal de Puente Grande
Policía de Jalisco hace revisión en penal de Puente Grande
1 minuto de lectura
Policía de Jalisco hace revisión en penal de Puente Grande
17 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Penal de Puente Grande en Jalisco. Foto: El Informador

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de la Policía Estatal y en coordinación con personal de la XV Zona Militar realizaron una revisión en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, a fin de evitar que se tengan objetos prohibidos entre la población carcelaria.

El operativo de revisión comenzó a las 23:30 horas de ayer y concluyó a las 01:45 horas de este sábado en el que participaron casi 100 elementos de la Policía Estatal y 40 militares.

Durante esta acción fueron decomisadas nueve puntas metálicas, tres navajas, un cuchillo de cocina, un chip para celular, una memoria USB, un cigarrillo de marihuana, diversos trozos de varilla, tubos, clavos y pedazos de madera.

Los objetos se localizaron en diversos puntos del centro de reclusión, algunos ocultos en jardineras y tras su aseguramiento fueron entregados a las autoridades del penal.

El dispositivo se realizó sin que se haya presentado incidente alguno y con respeto a los derechos humanos de los internos. Al concluir las labores administrativas del reclusorio se reanudaron y se reportan actividades normales, como la visita familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image