Home
>
Presidencia dice que colabora con EU en investigación sobre supuestos sobornos
Presidencia dice que colabora con EU en investigación sobre supuestos sobornos
1 minuto de lectura
Presidencia dice que colabora con EU en investigación sobre supuestos sobornos
15 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Alejandra Sota, Vocera de Presidencia.

La Presidencia de la República informó que colabora con las autoridades de Estados Unidos para investigar los supuestos sobornos realizados por la empresa Bizjet a algunos de sus funcionarios y de la Policía Federal.

En rueda de prensa, la vocera del gobierno federal, Alejandra Sota, destacó que la autoridad federal ha estado en colaboración permanente con el gobierno de Estados Unidos para averiguar sobre ese supuesto caso de corrupción y “vamos a seguir informando conforme ésta avance, siempre y cuando no se ponga en riesgo el desarrollo de los resultados”.

Sota precisó que debido a que se trata de una investigación en curso por la PGR y la Secretaría de la Función Pública (SFP), “en estos momentos no es posible revelar esa información a detalle”.

Respecto a si las investigaciones podrían alcanzar a más funcionarios, Sota Mirafuentes respondió que se harán las indagatorias necesarias.

Alejandra Sota resaltó que las autoridades dieron a conocer el caso de inmediato “y hemos estado en plena y estrecha colaboración, a fin de que no exista impunidad, haya una investigación consecuente con la información que se cuenta y habrá que esperar los resultados de esa investigación”

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image