Home
>
¿Qué hacen este sábado los presidenciales y aspirantes al GDF?
¿Qué hacen este sábado los presidenciales y aspirantes al GDF?
2 minutos de lectura
¿Qué hacen este sábado los presidenciales y aspirantes al GDF?
31 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Aspirantes presidenciales.

La candidata a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se reunirá este sábado con Consejos Consultivos, a las 10:00 horas, en World Trade Center de la Ciudad de México.

Además la abanderada panista encabezará una reunión con ciudadanos en Dolores Hidalgo, Guanajuato, a las 19:00 horas.

El candidato de la coalición Compromiso por México, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, sostendrá un encuentro con indígenas en la plaza central de San Juan Chamula, Chiapas, a las 11:00 horas y posteriormente se trasladará a Comitán.

El aspirante presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá una conferencia de prensa a las 7:00 horas en su oficina ubicada en la colonia Roma.

Además a las 12:00 horas encabezará un mitin en Tlajomulco, Jalisco, y a las 18:00 cerrará la segunda jornada con un acto en Irapuato, Guanajuato.

Por su parte el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, encabezará un acto en el Centro de Convenciones de Chihuahua a las 11:00 horas.

Respecto de los aspirantes a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, el abanderado de la izquierda, Miguel Ángel Mancera, asistirá a las 10:00 horas al foro “Los derechos humanos de las mujeres en Iztapalapa”.

A las 13:00 horas acudirá al Foro Temático sobre los Pueblos y Barrios Originarios, en la Plazuela de los Reyes, Pueblo Los Reyes, Coyoacán.

En tanto, la precandidata de Acción Nacional, Isabel Miranda, asistirá como invitada al arranque de campaña de Rosi Orozco, quien busca una senaduría, a las 10:30 horas, en el Centro Banamex.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, no tiene actos públicos programados para este sábado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image