Home
>
Recomiendan viajar de día por Tamaulipas debido a la inseguridad
Recomiendan viajar de día por Tamaulipas debido a la inseguridad
1 minuto de lectura
Recomiendan viajar de día por Tamaulipas debido a la inseguridad
30 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Policía de Nuevo Laredo, Tamaulipas.//FOTO: Cuartoscuro

El Secretario de Salud en Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo, pidió a los turistas viajar durante el día debido a la inseguridad en el estado.

“Evidentemente que ha sido una recomendación y me sumo a ella que se procure viajar a la luz del día”, señaló Treviño.

Durante el comienzo del programa de prevención de accidentes en el periodo de Semana Santa recalcó que hay que estar atentos porque durante la temporada vacacional se incrementan los accidentes tanto en el hogar como en las carreteras.

“En carreteras y en lugares turísticos el porcentaje no lo sé pero si se incrementan por razones naturales, la gente sale a divertirse, sale a la playa, toma, ingiere bebidas alcohólicas en mayor cantidad, esa euforia de la vacación hace que abusemos de la velocidad. Entonces hay que poner muy especial atención en esta semana, porque no tengo la cifra pero sí se incrementan y por lo tanto vamos a tratar que esto no ocurra”, comentó el secretario de salud.

Asimismo, emitió recomendaciones para todos los municipios y su población en donde estarán coordinados la Secretaria de Salud, Protección Civil, Cruz Roja entre otros.

Con información de Hoy Tamaulipas y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inseguridad
tamaulipas
VIaje
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image