Home
>
Ríos Píter renuncia a la coordinación del PRD en la Cámara de Diputados
Ríos Píter renuncia a la coordinación del PRD en la Cámara de Diputados
1 minuto de lectura
Ríos Píter renuncia a la coordinación del PRD en la Cámara de Diputados
30 de marzo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Armando Ríos Piter, diputado del PRD. FOTO: Cuartoscuro

Armando Ríos Piter hizo oficial hoy su renuncia como coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, luego de haber sido postulado para contender por un escaño al Senado de la República y encabezar la primera fórmula en el estado de Guerrero.

“La determinación la tomo consciente de que la coordinación general del grupo parlamentario requiere del máximo de dedicación y porque además de sus tareas propias, ya de suyo relevante, presidir la Junta de Coordinación Política, órgano clave para el funcionamiento de la Cámara de Diputados”, señala en una carta que envió a sus compañeros de bancada.

Asimismo, en un comunicado de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dio a conocer que la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal fue electa, por unanimidad, como coordinadora general del grupo parlamentario, a partir del primero de abril y hasta el fin de la LXI Legislatura.

Además, se informó que fueron electos el diputado Balfre Vargas Cruz, como vicepresidente de la Mesa Directiva; Juanita Cruz Cruz, como coordinadora administrativa interna del grupo parlamentario; Gerardo Leyva Hernández, como encargado de la vigilancia de la administración interior y transparencia, y al diputado Ariel Gómez León, como presidente de debates de la fracción.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Armando
Píter
ríos
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image