Home
>
Suspenden la audiencia de “El Coqueto” por su estado de salud
Suspenden la audiencia de “El Coqueto” por su estado de salud
1 minuto de lectura
Suspenden la audiencia de “El Coqueto” por su estado de salud
08 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Presentación de César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”.//FOTO: Cuartoscuro

Este jueves vencía el término legal para que el juez de control de proceso con sede en Tlalnepantla, José Luis Velázquez, determinara la situación jurídica del presunto violador y homicida, César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, sin embargo, la audiencia fue cancelada debido al mal estado de salud del señalado.

“Por problemas de salud se canceló la audiencia, por el momento está siendo atendido por el personal médico del reclusorio. Desconocemos si se va a reprogramar“, señalaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia local y del penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba “El Coqueto” tuvo que ser trasladado a un hospital en Toluca, para una valoración médica previa, no obstante, ya se encuentra recluido en el penal.

Se esperaba que la audiencia se llevara a cabo a las 9 de la mañana  a puerta cerrada en los juzgados del penal de Barrientos.

“El Coqueto”, de 29 años, trabajaba como chofer de un microbús que cubre la ruta Valle Dorado, en Tlalnepantla, hasta el Metro Chapultepec, en el Distrito Federal.

Por el momento, se desconoce el día que será reprogramada la audiencia.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
audiencia
coqueto
image