Home
>
Vázquez Mota llega en moto a registro de su candidatura en el IFE
Vázquez Mota llega en moto a registro de su candidatura en el IFE
1 minuto de lectura
Vázquez Mota llega en moto a registro de su candidatura en el IFE
17 de marzo, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Josefina llegó al IFE en motocicleta. Foto: @rocioamado.

Josefina Vázquez Mota presentó este sábado ante el Instituto Federal Electoral (IFE) su registro como candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).

Ante el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, Vázquez Mota entregó la documentación que la formaliza como candidata presidencial de Acción Nacional.

La panista es acompañada por el líder nacional de su partido, Gustavo Madero; el presidente de la Mesa Directiva del Senado, José González Morfín; el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés; el recién nombrado Secretario de Educación, José Ángel Córdova Villalobos, Isabel Miranda de Wallace y Xóchitl Gálvez.

Josefina Vázquez Mota en su registro ante el IFE. Foto: @arodriguezt01.

La candidata arribó al órganismo electoral en una motocicleta para librar el tránsito sabatino.

Al presentar su solicitud, Vázquez Mota mostró un examen toxicológico que se hizo, con resultados negativos y una prueba de polígrafo.

Leonardo Valdés, presidente del Instituto, llamó a que el PAN y sus simpatizantes respeten las reglas de las intercampañas.

Tras su registro, en conferencia de prensa, la panista aseguró que se siente con la fuerza del partido y con el liderazgo ciudadano de algunos asistentes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image