Home
>
Narco y migración, los temas que discutieron los precandidatos con Biden
Narco y migración, los temas que discutieron los precandidatos con Biden
1 minuto de lectura
Narco y migración, los temas que discutieron los precandidatos con Biden
06 de marzo, 2012
Por: mzepeda
@ 
Joe Biden y Josefina Vázquez Mota. Foto: vía @JosefinaVM

Josefina Vázquez Mota, precandidata panista a la Presidencia de México, se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden. La abanderada del blanquiazul informó que el funcionario estadounidense dijo que Barack Obama tiene la intención de flexibilizar las leyes para los migrantes.

Al salir de la reunión con el vicepresidente, Vázquez Mota informó a los medios que pidió a Biden no utilizar el tema migratorio de manera electorera.

Además, según Vázquez Mota, Biden le compartió que cuando fue legislador promovió una ley contra la violencia hacia las mujeres, y acordaron que, de manera conjunta, seguirán abonando en la colaboración en el combate al lavado de dinero.

Biden también se reunió con los otros precandidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y Enrique Peña Nieto.

AMLO reveló que el vicepresidente de EU prometió que el gobierno de ese país no intervendrá en el proceso electoral que culmina el próximo 1 de julio y en el que se definirá al próximo presidente de México.

Joe Biden no mostró preferencia por ningún candidato: Peña Nieto

El precandidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, señaló que  el vicepresidente de EU, Joe Biden, le expresó su compromiso por combatir al crimen organizado y reiteró que no tiene preferencia por ningún candidato a la Presidencia de México.


 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
biden
Joe
Josefina
Nieto
peña
precandidatos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image