Home
>
Anuncia Vázquez Mota nuevos spots
Anuncia Vázquez Mota nuevos spots
1 minuto de lectura
Anuncia Vázquez Mota nuevos spots
03 de abril, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

La candidata a la Presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), cambiará de spots de campaña para tratar “de comunicar de mejor manera” el ánimo y la esperanza ante el futuro, según señaló ella misma en entrevista radiofónica.

Me van a ver como soy, “son spots en los que me siento muy cómo da, soy como siempre he sido, y he tomado la decisión de no dejar de ser quien soy y de reflejar a los ciudadanos ese ánimo, esa esperanza ante el futuro… y espero que nos ayuden a comunicar de mejor manera”.

La candidata panista también señaló que tiene confianza en que los nuevos spots estén en el IFE hoy mismo, y “seguramente ya mañana se podrán ver en internet”.

En otra entrevista, Vázquez Mota dijo que el mareo que tuvo hoy en el que debió sentarse durante un discurso, se debió a una gripa muy fuerte que padece, pero que no pasó a mayores.

Vázquez Mota aseguró que hay mucha gente que le da consejos y la asesora, pero que ha decidido cambiar los spots de campaña para mostrarse como realmente es.

Aquí la entrevista completa con Ciro Gómez Leyva:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
anuncia
Mota
nuevos
Spots
Vázquez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image