Home
>
Ataque en Monterrey deja dos muertos
Ataque en Monterrey deja dos muertos
1 minuto de lectura
Ataque en Monterrey deja dos muertos
03 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Autoridades acordonaron la zona donde fueron abandonados los cuerpos. Foto: El Norte

Mientras cuatro jóvenes encontraban platicando en calles de la colonia Garza Nieto un grupo de sujetos armados les disparó, lo que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

La agresión ocurrió en la calle Manuel de la Peña y Peña, donde los tripulantes de la camioneta Suburban color negro sorprendieron a los jóvenes.

Los paramédicos de las cruces Verde y Roja locales, confirmaron el deceso de Edgar Francisco Valenzuela Rodríguez, de 16 años de edad y Alberto, apodado “el Zetor”, quien falleció al llegar al Hospital Universitario, a consecuencia de múltiples impactos de armas de grueso calibre.

Los lesionados fueron identificados como Gilberto Rodríguez Benavides, “el Negro”, de 18 años de edad y Francisco Daniel Rodríguez Garza, de 16, éste último su estado de salud es grave.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de arma larga calibre .223; mientras que en el cruce de las calles Doctor Coss y Jazmín, colonia Victoria, un hombre fue baleado por desconocidos.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
Monterrey
muerto
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image