Home
>
Beltrones <i>le entra</i> a la campaña
Beltrones <i>le entra</i> a la campaña
2 minutos de lectura
Beltrones <i>le entra</i> a la campaña
02 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El senador Manlio Fabio Beltrones.

El senador Manlio Fabio Beltrones entrará a la campaña del actual proceso electoral como coordinador de los candidatos priistas a la Cámara de los Diputados.

Yo estoy más que convencido y sumado en una campaña que está siendo premiada en los electores que está siendo la favorita por tener propuestas”, expresó el legislador priista que hace unos meses buscó convertirse en candidato presidencial.

Beltrones agradeció la nueva responsabilidad como coordinador de los candidatos a diputados del PRI y por la confianza de Peña Nieto para que “podamos sumarnos” en un ejercicio responsable y de resultados para poder triunfar en las elecciones y en el futuro.

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, hizo el anuncio de la designación de Beltrones y de la de Cristina Díaz, actual secretaria general del PRI,  como  coordinadora de los candidatos priistas al Senado de la República.

En la misma conferencia, el candidato presidencial Enrique Peña Nieto Nieto hizo público su pésame por la muerte del ex presidente Miguel de la Madrid, a quien recordó porque le tocó enfrentar una administración en un momento de crisis.

Asimismo, felicitó  la “atinada” decisión de encomendar a Cristina Díaz y Beltrones la tarea de coordinar los candidatos del PRI al Congreso.

Sobre los ataques que ha recibido por parte de sus contrincantes, Peña Nieto dijo que no responderá a esos señalamientos, pues su compromiso es con los mexicanos.

Sobre los gastos de campaña dijo que se respetará el tope de campaña que fue fijado por el Instituto Federal Electoral (IFE)  y dijo estar “muy claro que el más interesado en ser el más respetuoso con eso soy yo”.

Ante la acusación hecha por Andrés Manuel López Obrador  en el sentido de que ha copiado sus propuestas de campaña, el priista dijo que son temas que preocupan a toda la sociedad, la diferencia es el cómo lograr esos objetivos, “puede haber coincidencias porque son los temas que preocupan a México”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cámara de Diputados
Manlio Fabio Beltrones
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image