Home
>
Coahuila, en alerta tras balaceras
Coahuila, en alerta tras balaceras
1 minuto de lectura
Coahuila, en alerta tras balaceras
20 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto tomada de Vanguardia.

Autoridades locales en la ciudad de Saltillo, Coahuila, reportan dos delincuentes muertos y dos heridos luego de enfrentamientos en las colonias Kiosco y Los Ángeles, al medio día de hoy.

Los hechos provocaron además varios granadazos, así como un auto incendiado, por lo que las autoridades han pedido a la ciudadanía evitar circular por la zona.

El vocero en temas de seguridad en Coahuila, Sergio Sisbeles, informó a través de su cuenta en Twitter (@Sisbeles01) que se había activado el código rojo alrededor de las 11:30 horas:

 

 

Según la versión de la Procuraduría Estatal, una persona descendió de un vehículo blanco y arrojó una granada en una agencia de Chrysler, ubicada en avenida Ortiz Garza y Rufino Tamayo.

En ese momento circulaba una patrulla del grupo GATE iniciando una persecución que se extendió hasta la calle Privada de la Paz, en la colonia Ampliación Kiosco.

Las autoridades ya desactivaron el código rojo y sólo se reportan operativos policiacos en diversos puntos de la ciudad.

Con información de Vanguardia.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
balaceras
Coahuila
código
rojo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image