Home
>
Ebrard inaugura un tramo más de Autopista Urbana
Ebrard inaugura un tramo más de Autopista Urbana
1 minuto de lectura
Ebrard inaugura un tramo más de Autopista Urbana
03 de abril, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino.

Excélsior publica que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró el tramo Ejército Nacional-Palmas de la Autopista Urbana Norte, que permitirá el acceso hacia las Lomas de Chapultepec.

La obra, compuesta por una rampa de desincorporación en Avenida del Conscripto, tiene una extensión de poco más de seis kilómetros y debió edificarse de esa manera para que fuera funcional con el primero y segundo pisos del Periférico, indicó.

En el recorrido de inauguración, el mandatario local subrayó que, en lo que se refiere a la avenida Palmas, recurrieron a un diseño bastante complejo para resolver la afluencia de vehículos en una vía que de por sí es muy congestionada.

Ebrard abundó que la obra en su conjunto cuenta con un avance de 56 por ciento y aseguró que se terminará de acuerdo con lo programado; al respecto expuso que la construcción del primer piso del Periférico tomó cinco veces más tiempo.

Leer en Excélsior.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image