Autoridades confirman estallido de camioneta-bomba en Nuevo Laredo

La PGJE y la SSP local dijeron que el estallido de la camioneta dejó un herido, quien ya recibe atención médica, aunque no detallaron su estado de salud.

Autoridades confirman estallido de camioneta-bomba en Nuevo Laredo
Foto: Cuartoscuro.
El 20 de marzo pasado otro coche bomba estalló en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local confirmaron que una camioneta Chevrolet 3500 estalló frente al edificio de Seguridad Pública de Nuevo Laredo.

En un comunicado, las dependencias informaron que el ataque se registró a las 8:00 horas en la Avenida Manuel Ávila Camacho y Calzada de los Héroes, en dicho municipio tamaulipeco.

Además, dijeron que el estallido de la camioneta dejó un herido, quien ya recibe atención médica, aunque no detallaron su estado de salud.

La explosión de la camioneta-bomba provocó daños en otro vehículo, en las oficinas de Tránsito local y en las ventanas de la Agencia del Ministerio Público de la PGJE.

Tras la explosión también  se registró un enfrentamiento entre militares y hombres armados, quienes atacaron a los soldados cuando se acercaron al lugar del estallido.

Testigos dijeron que tras la detonación también fueron lanzadas granadas, escuchándose al menos dos estruendos más, y enseguida ocurrió la balacera entre militares y pistoleros.

Con información de El Norte. 

Close
Comentarios