Home
>
Evacuan Torre del Centro Financiero de NY por paquete sospechoso
Evacuan Torre del Centro Financiero de NY por paquete sospechoso
1 minuto de lectura
Evacuan Torre del Centro Financiero de NY por paquete sospechoso
12 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Luego que cientos de personas fueron hoy evacuadas de la Torre dos del Centro Financiero en el Bajo Manhattan tras ser reportado un paquete sospechoso en la sala de correo, la policía descartó que el contenido fuera peligroso.

La policía recibió una llamada de alerta de los trabajadores del edificio respecto a que habían recibido un paquete de correo que parecía contener una granada.

El paquete que entregó la compañía FedEx fue escaneado y revisado con rayos X por los trabajadores de Brookfield Properties, quienes reportaron a la policía que al parecer en su interior había una granada, que según autoridades resultó ser un artículo novedoso que lucía como tal.

La policía señaló que de inmediato acudió al lugar el escuadrón anti-bombas y evaluó el paquete.

Las personas en el interior del edificio fueron alertados por medio de un intercomunicador, y les pidieron abandonar la propiedad debido a que la policía realizaba una investigación en el primer piso de las instalaciones.

La policía además ordenó evacuar parte de un edificio vecino.

*Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image