Home
>
Ex de Peña Nieto difunde foto con el candidato y su hijo
Ex de Peña Nieto difunde foto con el candidato y su hijo
1 minuto de lectura
Ex de Peña Nieto difunde foto con el candidato y su hijo
05 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Maritza Díaz Hernández, ex pareja de Enrique Peña Nieto.

Maritza Díaz Hernández, ex pareja de Enrique Peña Nieto, difundió hace unas horas una fotografía donde aparece con el candidato presidencial del PRI y el hijo que procrearon juntos cuando el aspirante tricolor estaba casado con su primer esposa.

A través de su cuenta en Twitter @MaritzaDiazHdz , la ex del candidato priista difundió la imagen donde sólo se alcanza a ver la frente del niño y aseguró que la relación que tuvo con Peña Nieto durante más de 9 años sólo la conocen ellos dos.

 

A finales del mes de marzo, Díaz Hernández también reveló a través de Twitter que Peña Nieto visitó a su hijo en diciembre y que prometió regresar después de julio. “Es papá bimestral” acusó la mujer.

 

Desde enero pasado, la ex mujer de Peña Nieto inició una campaña contra el ahora candidato presidencial a través de Facebook y Twitter, en la que lo señala por no hacerse cargo del hijo que procrearon juntos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elección 2012
Enrique Peña Nieto
Maritza Díaz Hernández
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image