Home
>
Ex vicepresidente de Walmart México está en la mira
Ex vicepresidente de Walmart México está en la mira
1 minuto de lectura
Ex vicepresidente de Walmart México está en la mira
25 de abril, 2012
Por: Lalo Eduardo
@ 

Excélsior publica que Eduardo Castro-Wright, el hombre que le ha costado a Walmart diez mil millones de dólares en Estados Unidos y 91 mil 750 millones de pesos en México por la caída de sus acciones, luego de conocerse un caso de soborno en el que estuvo involucrado en la época en que dirigía la firma en nuestro país, ha visto desplomar su  reputación en el mundo de los negocios.

Este ejecutivo, quien ayer renunció al cargo que tenía en el consejo de administración de la firma de seguros MetLife, es el actual centro de la investigación que autoridades de Estados Unidos llevan a cabo por posibles violaciones a la Ley de Prácticas de Corrupción en el Extranjero.

De acuerdo con la aseguradora, el ejecutivo decidió abandonar su puesto por “cuestiones personales”. El propio Castro-Wright envió una carta a la firma, donde señaló que renunciaría debido a “los últimos acontecimientos, los cuales ahora requieren de toda su atención”.

Leer en Excélsior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image