Home
>
Extradita México a “El Rey” Zambada a EU
Extradita México a “El Rey” Zambada a EU
1 minuto de lectura
Extradita México a “El Rey” Zambada a EU
04 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
"El Rey" Zambada.

Jesús Zambada fue uno de los 16 miembros del Cártel de Sinaloa arrestados en 2008 tras un enfrentamiento a tiros con la policía en la Ciudad de México.

Jesús “El Rey” Zambada, uno de los integrantes del cártel de Sinaloa, fue extraditado el martes de México a Estados Unidos, donde será procesado por distribución de drogas, dijeron las autoridades.

Zambada, hermano del jefe del cártel narcotraficante de Sinaloa, Israel “El Mayo” Zambada, fue puesto el martes en la tarde en un avión con destino a Estados Unidos, dijeron fuentes que solicitaron guardar el anonimato.

De acuerdo con un acusación presentada en 2009 en un tribunal federal en Nueva York, Zambada dirigió una empresa dedicada a actividades ilícitas, incluido el tráfico de narcóticos.

En México, “El Rey” Zambada afrontaba diversos cargos por drogas, incluida la movilización de narcóticos por el aeropuerto internacional de la capital del país.

*AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
arresto
EU
extraditar
Mexico
rey
Zambada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image