Home
>
Juanito apelará su registro ante el Tribunal Electoral
Juanito apelará su registro ante el Tribunal Electoral
1 minuto de lectura
Juanito apelará su registro ante el Tribunal Electoral
02 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Rafael Acosta, "Juanito". Foto: vía @miranda_vyn

Rafael Acosta Ángeles, alias “Juanito”, anunció que promoverá un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la negativa del IFE de registrarlo como candidato presidencial independiente.

Entrevistado en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE), el ex jefe delegacional en Iztapalapa pidió a los ciudadanos utilizar el espacio en blanco en las boletas electorales para votar por él.

A su parecer, la ciudadanía ya no quiere a los mismos políticos, “quiere candidatos del pueblo y verdaderamente nosotros estamos trabajando a favor de la gente a nivel nacional, estamos llevando gestión, servicio, apoyo, y voy a seguir adelante”.

Comentó que asistió a las instalaciones del IFE a solicitar la resolución del Consejo General en la que rechaza su petición de registro como candidato a la Presidencia de la República, a fin de que sus abogados establezcan la estrategia correspondiente.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Apelación
candidato
Ciudadano
Juanito
tribunal
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image