Home
>
¿Qué harán hoy los presidenciables?
¿Qué harán hoy los presidenciables?
2 minutos de lectura
¿Qué harán hoy los presidenciables?
02 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Los presidenciables.

Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República acudirán a la presentación de la Agenda México 12-18 que llevará a cabo la organización civil México SOS, que encabeza Alejandro Martí, en un hotel en Polanco.

El primero en participar será Enrique Peña Nieto, quien acudirá a las 10:00 horas; a las 11:30 se presentará Andrés Manuel López Obrador, a quien le seguirá una hora después Gabriel Quadri y a las 13:30 será Josefina Vázquez Mota quien asista.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se reunirá a las 10:30 horas con ciudadanos en el centro de Huejutla, Hidalgo, para luego regresar a la capital del país.

Enrique Peña Nieto, aspirante de la coalición Compromiso por México, acudirá a las 11:00 horas a la presentación de “Encuentros por el futuro de México” en el Museo Franz Mayer.

Por la tarde se prevé que el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) asista a una reunión con integrantes de la Asociación Colosio.

En tanto el postulante presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá una conferencia de prensa a las 07:00 horas en su casa de campaña ubicada en la colonia Roma.

El abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, asistirá a las 12:30 horas a la reunión organizada por México SOS en el hotel JW Marriot, que se localiza en la colonia Polanco de la ciudad de México.

Respecto a los aspirantes a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, la abanderada de Nueva Alianza, Rosario Guerra, presentará a las 9:00 horas su solicitud de registro ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa.

El precandidato del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, acudirá a las 10:00 el foro “Retos y perspectivas de las juventudes”, en el Club de Periodistas, en Filomeno Mata 8, Centro Histórico. Tres horas después presentará su registro como candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal ante el Instituto Electoral capitalino.

De Beatriz Paredes, aspirante al mismo cargo de elección por la coalición PRI-PVEM, está previsto que acompañará al candidato presidencial Enrique Peña Nieto en sus actos proselitistas por el Distrito Federal.

Respecto a Isabel Miranda de Wallace, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), se informó que no tendrá actos públicos durante este lunes.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agenda
candidato
elecciòn
presidenciable
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image