Madonna vuelve a México en noviembre

La cantante Madonna, la “Reina del Pop”, regresará a México para ofrecer un concierto el próximo 24 de noviembre, en el Foro Sol

Madonna vuelve a México en noviembre
FOTO: AP

La cantante Madonna estará de vuelta en México.//FOTO: AP

La cantante Madonna, la “Reina del Pop”, regresará a México para ofrecer un concierto el próximo 24 de noviembre, en el Foro Sol de esta capital, como parte de su gira “MDNA”.

La intérprete estadounidense anunció a través de su página web, que como parte de la promoción de su nuevo disco, MDNA, también visitará Colombia, Chile y Brasil.

La gira “MDNA”, que iniciará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de noviembre, para continuar en Colombia, el 28 de noviembre, y en Chile el 19 de diciembre.

Mientras que en Brasil, Madonna se presentará en Río de Janeiro, el 1 de diciembre; Sao Paulo, el día 4, y Porto Alegre, el 9. La venta de boletos será a partir del 25 de abril.

Por tercera ocasión, “La Reina del Pop” visitará Latinoamérica, en el marco de sus “tours”, como lo hizo con “Girlie show” y “Sticky & Sweet”, que rompió récords de recaudación y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina.

Ahora, la estrella estadounidense regresa esta vez en el marco de la gira promocional de su reciente disco MDNA, álbum que tiene buenas criticas, debido a su canciones bailables.

En lo que la Reina del Pop llega a suelo mexicano, les compartimos una entrada publicada por el sitio especilizado en música LaPopLife sobre los plagios más grandes que se le han adjudicado.

*Ntx

Close
Comentarios