Niega presidente del PRI retiro de espectaculares: “sólo se están reubicando”

Pedro Joaquín Coldwell desestimó las acusaciones de Ricardo Monreal sobre el presunto rebase del tope de gastos

Niega presidente del PRI retiro de espectaculares: “sólo se están reubicando”
Pedro Joaquín Coldwell, lider nacional del PRI. Foto: Cuartoscuro.

El líder del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, negó el retiro de los anuncios espectaculares del candidato de su partido, Enrique Peña Nieto, como aseguró Ricardo Monreal y dijo que los están reubicando.

El líder partidista califica de absurdas las acusaciones. // Foto: Cuartoscuro

“Estamos en una etapa de reubicación, no de retiro, reubicarse buscando la mejor distribución territorial y también dándole espacio a nuestros candidatos a senadores y a diputados federales”, dijo el presidente nacional del Revolucionario Institucional.

Al finalizar un acto de campaña encabezado por Peña Nieto en Baja California Sur, el líder priista dijo que las declaraciones del coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador acerca de que el PRI ha gastado 150 millones de pesos tan sólo en espectaculares es “absurdo”.

“Eso es absurdo, nosotros ya estamos presentando todos nuestros informes a la autoridad electoral”, aseguró y desestimó la acusación de Ricardo Monreal quien señaló que al equipo priista “se le pasó la mano” en la colocación de los anuncios panorámicos.

“Están quitando los panorámicos, se les pasó la mano y lo saben, pero ya no tiene caso que los quiten porque ya tenemos todo documentado”, anunció el petista.

Con información de Reforma.

Close
Comentarios