Home
>
Peña contrata a los mejores fotógrafos de México para cuidar su imagen
Peña contrata a los mejores fotógrafos de México para cuidar su imagen
1 minuto de lectura
Peña contrata a los mejores fotógrafos de México para cuidar su imagen
26 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Twitter @EPN

Milenio publica que a la búsqueda de la imagen perfecta de sí mismo, Enrique Peña Nieto no ha escatimado en recursos: contrató a varios de los mejores fotoperiodistas de México, multipremiados dentro y fuera del país.

El candidato presidencial priista pensó en grande para que fuera retratado a lo largo de 90 días de campaña: decidió que, si quería contar con las mejores gráficas en anuncios espectaculares, en Facebook, en Twitter, en las pantallas de cine, en los parabuses, en cualquier lugar donde fuera posible exhibir una foto de él, tenía que atraer a su campaña a varios de los más destacados fotógrafos del país.

Y así lo hizo. La tarea del reclutamiento, del desarrollo del proyecto, se la encargó a su fotógrafo personal, Juan Carlos Morales, quien ya había trabajado con él durante su campaña para gobernador del Estado de México. Así, el equipo de fotógrafos del priista lo componen seis profesionales: Morales, Daniel Aguilar, Gustavo Camacho, Alfredo Maya y Alfonso Reyes. En los últimos tres días han agregado también a Gustavo Graf.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña
elecciòn
fotoperiodista
Peña Nieto
PRI
recursos
image