Home
>
“Perdimos tiempo y nos distrajimos”: Vázquez Mota
“Perdimos tiempo y nos distrajimos”: Vázquez Mota
2 minutos de lectura
“Perdimos tiempo y nos distrajimos”: Vázquez Mota
09 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La aspirante de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, anunció cambios en su estrategia de campaña así como la integración de nuevos elementos a su equipo de colaboradores.

En su discurso de presentación, Vázquez Mota reconoció: “perdimos tiempo y nos distrajimos en cosas secundarias, pero hoy inicia la ruta del triunfo” pero aseguró que aún están a tiempo de retomar el camino y advirtió que no dará espacio a equivocaciones y que habrá consecuencias para quien no cumpla con su responsabilidad dentro del equipo de campaña.

En conferencia de prensa, Vázquez Mota presentó a los asesores que se suman a la campaña presidencial panista entre los que destacan: Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN; Max Cortázar, ex vocero de Felipe Calderón; Miguel Székely, ex funcionario de la SEP, así como Juan Ignacio Zavala, ex vocero del precandidato Ernesto Cordero y cuñado del presidente Felipe Calderón.

Para esta nueva fase de su campaña, la candidata albiazul a la Presidencia anunció que también participará Mayela Alemán, esposa del gobernador de Morelos, Marco Adame, así como Cocoa Calderón, ex candidata a la gubernatura de Michoacán y hermana del Presidente de México.

Anunció también que centrará su campaña en tres ejes rectores: educación para la paz, seguridad y economía. Agregó que su estrategia se enfocará a obtener el voto de los indecisos pero que no dejará de lado al sector femenino, por lo que se rodea de expertos en campañas de mujeres.

Con información de Dulce Ramos (@WikiRamos)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
campaña
errores
Mota
Vázquez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image