Home
>
Premiarán a Calderón en EU por liderazgo en medio ambiente
Premiarán a Calderón en EU por liderazgo en medio ambiente
1 minuto de lectura
Premiarán a Calderón en EU por liderazgo en medio ambiente
24 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Felipe Calderón, presidente de México.//FOTO: Cuartoscuro

Milenio publica que el presidente Felipe Calderón Hinojosa recibirá hoy en EU el reconocimiento “Teddy Roosevelt” de la Fundación del Caucus Conservacionista Internacional del Congreso de Estados Unidos, por el liderazgo y la adopción de políticas públicas innovadoras en materia de protección del medio ambiente.

El mandatario, quien inició ayer una visita de trabajo que continuará en Houston, Texas, iniciará actividades con una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo federal se reunirá con el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, a quien impondrá la condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca.

El presidente mexicano, quien es acompañado por su esposa, Margarita Zavala, asistirá también a un almuerzo de trabajo con miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ambiental
Calderon
EU
premio
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image