Prevén crecimiento de más de 17% en uso de redes sociales en México

México se ubicará entre los cinco países de más rápido crecimiento en todo el mundo, junto con naciones como India, Indonesia, China y Brasil.

Prevén crecimiento de más de 17% en uso de redes sociales en México

El uso de redes sociales podría registrar un crecimiento del 17.9% durante el presente año en México, de acuerdo con estimaciones de eMarketer, empresa especializada en investigación y análisis digital.

De acuerdo con eMarketer de alcanzar ese porcentaje, México se ubicará entre los cinco países  de más rápido crecimiento en todo el mundo, junto con naciones como India, Indonesia, China y Brasil.

Gran parte de la expansión en el uso de redes sociales en México vendrá de Facebook, que se espera que alcance 25.6 millones de usuarios en el país a finales del presente año.

Top 5 de los países con mayor crecimiento en uso de redes sociales. Foto: eMarketer

Facebook, Twitter y YouTube son las redes sociales más populares entre los mexicanos y según datos de eMarketer se espera que prosperen económicamente como marcas de acceso a una audiencia altamente conectada.

Datos difundidos por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) en el estudio “Redes Sociales en México y Latinoamérica 2011” revelan que los mexicanos también están muy interesados ​​en los sitios, prueba de ello es que el 48% de los usuarios de Facebook y el 34% de los usuarios de YouTube en México visitó a los respectivos sitios web varias veces al día.

Close
Comentarios