Home
>
PRI responde a ataques del PAN con publicación de los 608 compromisos cumplidos de EPN
PRI responde a ataques del PAN con publicación de los 608 compromisos cumplidos de EPN
2 minutos de lectura
PRI responde a ataques del PAN con publicación de los 608 compromisos cumplidos de EPN
18 de abril, 2012
Por: mzepeda
@ 

Los señalamientos del PAN sobre los supuestos compromisos no cumplidos de Enrique Peña Nieto forzaron al PRI a publicar hoy, por internet, la lista de las 608 promesas notariadas que hizo el hoy candidato presidencial en su gestión como Gobernador del Estado de México, pero con ella publicaron también un listado de lo que llamaron “La guerra sucia de Josefina”.

A través del sitio de internet www.penasicumple.com, lanzado esta mañana en una conferencia de prensa, los priistas enlistan “información manipulada y sin sustento” sobre el cumplimiento de 20 obras públicas en la entidad gobernada por Peña Nieto entre 2005 y 2011.

Entre las 20 obras, que según el PRI corresponden a “La guerra sucia de Josefina”, están la ampliación de la vialidad Adolfo López Mateos, la rehabilitación de la carretera Jilotepec-San Agustín, y la creación de un parque ecoturístico en la Laguna de Zumpango.

La publicación del sitio web ocurre un día después de que el vicecoordinador de campaña del aspirante priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, se comprometiese a volver a publicar la información en internet durante la llamada “Mesa de la verdad”, encuentro que sostuvieron ayer panistas y priistas para discutir el cumplimiento de los compromisos del ex gobernador mexiquense.

La página es también una respuesta a la lanzada por los blanquiazules con la dirección www.penanocumple.com, en la que hasta ahora han denunciado, a través de videos, 21 compromisos incumplidos.

“Con esta herramienta cualquier ciudadano podrá constatar el cumplimiento de todos los compromisos de Enrique Peña Nieto (…) y acreditar que las aseveraciones del Partido Acción Nacional son falsas”, dijo el coordinador de difusión de la campaña priista, Aurelio Nuño.

Nuño Mayer, explicó que el sitio está integrado por tres  secciones. La primera, “compromisos cumplidos” ofrece información sobre cada uno de los 608 compromisos cumplidos por el entonces gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.

En la página del tricolor, las promesas de Peña Nieto están divididas en 14 categorías, entre las que se encuentran agua y obras públicas, comunicaciones, finanzas y economía, gobierno, entre otras.

Además de esa información, la página contiene información de los notarios que dieron fe de los compromisos del priista y la certificación de, lo que afirman, es el cumplimiento de cada uno de ellos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image