Home
>
¿Qué harán los presidenciables hoy?
¿Qué harán los presidenciables hoy?
2 minutos de lectura
¿Qué harán los presidenciables hoy?
03 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Presidenciables

La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, encabezará el martes una comida en Baja California, mientras que el aspirante priista, Enrique Peña Nieto, se reunirá con compañeros de su partido en Hermosillo, Sonora.

El abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá a su vez una conferencia de prensa en su oficina ubicada en la colonia Roma, en tanto que el aspirante de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, encabezará un acto en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con su equipo de campaña, a las 14:30 horas Vázquez Mota encabezará una comida en el restaurante Villa Ortega en Puerto Nuevo, Baja California. Después se trasladará a Ensenada, donde a las 17:30 sostendrá un encuentro con vinicultores y agricultores en el Casino Riviera.

Una hora después la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) se reunirá con organizaciones de la sociedad civil en otro salón del mismo lugar; para cerrar la jornada, presidirá un mitin en la Terminal de Cruceros a las 20:30 horas.

A su vez el aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunirá a las 17:00 horas con la estructura en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hermosillo, Sonora.

López Obrador, en cambio, ofrecerá una conferencia a las 07:00 horas en su oficina ubicada en la esquina de las calles San Luis Potosí 64 y Córdoba, en la colonia Roma, y a las 17:00 horas encabezará un mitin en Jiutepec, Morelos.

El abanderado del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, encabezará un acto en Lomas de Tarango, a las 11:00 horas, en la delegación Álvaro Obregón.

A ese sitio acudirá en compañía de los presidentes nacional y del Distrito Federal de esa fuerza política, Luis Castro Obregón y Jorge Gaviño Ambriz, respectivamente.

En tanto, el candidato independiente Manuel Clouthier no tiene eventos programados para este martes.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image