Home
>
Renuncia coordinador de Opinión Pública de Presidencia
Renuncia coordinador de Opinión Pública de Presidencia
1 minuto de lectura
Renuncia coordinador de Opinión Pública de Presidencia
08 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Felipe Calderón, presidente de México.//FOTO: Cuartoscuro

El presidente Felipe Calderón Hinojosa aceptó la renuncia de Rafael Gerardo Giménez Valdés Román a la Coordinación de Opinión Pública de la Presidencia de la República. El ex funcionario se sumará a la campaña de la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Calderón Hinojosa reconoció el alto compromiso, profesionalismo y lealtad con los cuales Rafael Giménez desempeñó cada una de sus responsabilidades desde el 1 de enero de 2007.

Mediante un comunicado, señaló que el trabajo de Giménez Valdés fue una de las piezas clave en la evaluación permanente de las políticas públicas del Gobierno Federal y en la toma de decisiones en sintonía con las demandas ciudadanas.

Asimismo el presidente Calderón manifestó a Rafael Giménez sus mejores deseos de éxito en los proyectos que habrá de emprender.

Ante ello el mandatario designó a Elda Lorena Becerra Mizuno encargada de despacho de la Coordinación de Opinión Pública de la Presidencia.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Felipe Calderón Hinojosa
Presidencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image