Home
>
Santorum se baja de la contienda presidencial de EU
Santorum se baja de la contienda presidencial de EU
1 minuto de lectura
Santorum se baja de la contienda presidencial de EU
10 de abril, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

 Rick Santorum abandonó la contienda en su búsqueda por la candidatura presidencial republicana, de acuerdo con reportes de la cadena de televisión norteamericana Fox News.

Por su parte, el vocero de la campaña de Santorum dijo que el ex senador por Pensilvania hará el anuncio en ese mismo estado, en el que se crió y donde se realizarán las primarias republicanas dentro de dos semanas.

Se anticipaba que Santorum libraría una dura contienda en ese estado, frente a Romney.

Los republicanos van admitiendo que Romney es su candidato

Los miembros del Comité Nacional Republicano que participarán en la convención partidaria han llegado a la conclusión de que Mitt Romney será su candidato a presidente.

Aún algunos miembros que apoyan a otros candidatos admiten a regañadientes que el ex gobernador de Massachusetts lleva todas las de ganar.

“Me sorprendería que Romney no consiguiera el número de delegados que necesita”, afirmó Jeff Johnson, de Minnesota, que apoya al ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich.

“Miren, el gobernador Romney va a ser el candidato y va a tener suficientes votos“, dijo Bennett, que se declara neutral aunque admite que apoyó a Romney hace cuatro años.

Con información de AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato
elecciòn
EU
santorum
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image